Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Bueno pues yo no diría tanto desastre... es un proceso y se debería repsetar... pero en Colombia unn técnico pierde un partido y ya todo el mundo lo quiere sacar y satanizar!!!
Dejen que Leonel se acomode y trabaje... el resto viene añadido!!!
__________________ "Dios es nuestro amparo y fortaleza". |