Respuesta: Argentina 2 – Colombia 1 ¿Desastre? Ese es el problema de Leonel, que no sabe qué es una eliminatoria. Pero considero que el mayor problema está arriba, en las directivas, esos son los principales responsables y deberían ser los primeros en irse. |