Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2011 , 11:34:50   #5
alexdios
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 100
alexdios el Usuariox se nos esta haciendo popularalexdios el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: muerto en la obra!!!

jajajaja...creo que fue una venganza!!!! según ese fue el dictamen de la policía federal!!! y la obra es una construcción jejejeje del CEM

alexdios no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01979 seconds with 11 queries