canibalismo. Dicen que ocurrió en Ucrania.
Una pareja de enfermos mentales mató y comió a su vecino, luego de que el marido peleara con éste en plena borrachera. La infortunada víctima falleció luego de varios golpes de martillo. El hombre quiso enterrar el cuerpo en ese momento, pero la esposa le sugirió
destrozarlo y guardarlo en el refrigerador como alimento!.

en la refrigeradora SOLO PULPA Y COSTILLAS PARA EL COSTILLAR DORADO

EN LA OLLA
Los homicidas fueron descubiertos por casualidad, luego de que algunos niños tropezaran con el pie del muerto!.

LA SOBRA DONDE NO HABIA MUCHA PULPA