Cita:
Iniciado por -Damon Albarn- ojala no este muerto.......... GRANDE PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Amigo, te invito a seguir esta investigación en Taringa, toda vez que aquí no podemos mantener actualizado el tema posteado originalmente, hemos optado por mantener las actualizaciones en Taringa:
http://www.taringa.net/posts/noticia...e-Long___.html
Un abrazo, espero puedas leerlo con calma y verte todos los videos, luego esperamos tus comentarios!!!!