Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2011 , 12:13:35   #148
LordMone
Denunciante Novato
 
Avatar de LordMone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 348
Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 14 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 780
LordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del caminoLordMone el Usuariox es la luz del camino
  
Shocked Respuesta: ¿Paul McCartney está Muerto?

Cita:
Iniciado por cocummx Ver Mensaje
Otra vez te felicito, muy buen trabajo, pero todavía no puedo estar convencido al 100%, porque he visitado unos foros (en ingles) que son muy persuasivos, y en la cual comparan fotos de Faul y Paul y la verdad logran confundirme. Lo que no he visto cuando comparan a los dos son sus manos, y esto puede ser un punto muy interesante. Ahora me decías porque comparan a Paul con orejas destapadas con Faul con orejas cubiertas, una posible razón es porque tenía cicatrices de alguna placa metálica que le injertaron y que el muestra en su disco Twin Freaks (una buena razón por la cual podría parecerse aun mas a Paul), estas cicatrices se pueden percibir en su disco de Press To Play, que a pesar de ser tomada en claros y oscuros, y por lo tanto poder manipularse para borrar, pues se logra asomarse algo raro tanto en el párpado como a un lado del ojo y el cabello. Por otro lado estoy creyendo que la voz de Paul si suena diferente y podemos comparar la canción de Hold Me Tight, que a pesar de ser remasterizada suena totalmete diferente a cualquier canción que canta Faul.

http://www.youtube.com/watch?v=qlKzsR2HREc
http://www.youtube.com/watch?v=PtUH5m9fToE
Amigo, agradecemos profundamente tus aportaciones, ya visitaste la continuación de esta investigación en:
http://www.taringa.net/posts/noticia...e-Long___.html
???????????????

Espero puedas aportar por allá, tus aportaciones vamos a investigarlas y considerar integrarlas, felicidades!!!!

LordMone no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02997 seconds with 11 queries