Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2011 , 03:11:30   #5
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.807
Me Gusta Recibidos: 15657
Me Gustas Dados: 14464
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 673
Puntos: 1263098
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Actores y actrices porno fallecidos

STAR STOWE, Playboy Playmate feb 1977 (1956-1997) - Homicidio





Nombre: Ellen Louise Stowe
Nacimiento: 19/3/1956
Fallecimiento: 16/3/1997 (40 años, 3 días antes de cumplir 41 años)
Inicio: playmate febrero de 1977
Lugar de origen: Coral Springs, Florida, U.S.
Estatura: 5'6" (1.68 m)

Star Stowe nació el 19 de marzo de 1956 en Little Rock, Arkansas, EE. UU., con el nombre de Ellen Lois Stowe. Su fascinación por los cuerpos celestes y por los músicos de rock la llevaron a cambiar su nombre por el de Star. Tenía una gran estrella azul tatuada en su cuerpo. “Algunas personas piensan que es egocéntrico llamarme Estrella. Pero no es en el sentido de estrella de Hollywood en absoluto. Es por mi amor a las estrellas que brillan en el cielo. Y a las estrellas de rock.”
Star se mudó a Los Ángeles, ambicionando convertirse en bailarina, y llamó la atención de un cazatalentos de Playboy mientras actuaba en un bar de strippers. Fue elegida Playmate del Mes en febrero de 1977 cuando tenía veinte años. Su página central fue fotografiado por Pompeo Posar. Star posó con guitarra Rickenbacker y el reportaje se llamó "Star-Struck".
Star conoció a Gene Simmons, el bajista del grupo Kiss, en los ascensores del hotel Sahara, en las Vegas, donde el grupo estaba tocando. Iniciaron un idilio que no duró demasiado tiempo.
Star no consiguió nunca la fama que anhelaba. A finales de los ’70 se casó con Pedro Maligo. Tuvieron un hijo, Michael, pero la unión terminó en divorcio. Para ese entonces, Star ya había comenzado a abusar de las drogas.
En 1986, Star envió a su pequeño hijo a vivir con su abuela a Little Rock y se mudó a Fort Lauderdale con la esperanza de conseguir un trabajo como bailarina en algún club nocturno. Se mantuvo en contacto con Michael a través de frecuentes visitas y llamadas telefónicas semanales. "Era como hablar con mi mejor amigo", dijo Michael. "Yo pensaba que era tan cool. Me gustó mucho estar cerca de ella."
Star intentó convertirse en una bailarina pero no funcionó, y muy pronto cayó en el abismo de las drogas, el alcohol y la prostitución. En marzo de 1997, Star Stowe fue hallada asesinada en Coral Springs, Florida , días antes de su cumpleaños número 41. Había sido estrangulada. Otra prostituta del área llamada Sandra Kay Walters había sido estrangulada pocos días antes y la policía creyó que ambas mujeres habían sido víctimas de un asesino en serie. Pero las pistas fueron escasas y los crímenes jamás fueron resueltos.
Muchas Playmates murieron prematuramente, pero la historia de Star Stowe es una de las más trágicas.

No consegui videos de Star ya que fue modelo de fotografia para Playboy, pero aqui les dejo la que puede ser la foto mas valiosa (después de las de Playboy) posando con las leyendas de KISS y el que fue su efimero amante, Gene Simmons:





KRYSTI LYNN (1971-1995) - Accidente automovilístico





Nombre: Harley, Kristi Lynn
Nacimiento: 26/2/1971
Fallecimiento: 7/12/1995 (24 años)
Inicio: 1993 (22 años aprox.)
Lugar de origen: California, USA
Ojos: Cafés
Cabello: Rubia después Castaño (rojo era su color natural)

Lynn comenzó su carrera como bailarina y modelo de desnudos. Ella entró en la industria del cine para adultos en 1993. Poco después comenzó una relación con John Stagliano, y protagonizó varias de sus producciones. Murió el 7 de diciembre de 1995, cuando su coche un Acura Legend, salió de la carretera a 100 mph (160 km / h) y cayó 150 pies (46 m) por un barranco. En el momento de su muerte, Stagliano estaba en las primeras etapas de la filmación de su producción más cara para ese entonces. La película de $ 150,000, titulada "Lunatic Prima Donna", que seria protagonizada por Lynn incluyendo algunas canciones escritas por la actriz.

Escena de Krysti junto con Lana Sands, TT Boy y Sean Michaels (y no es el luchador ):





__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05368 seconds with 11 queries