Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2006 , 15:37:01   #135
♣DeBy♣
Denunciante Popular
 
Avatar de ♣DeBy♣
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.731
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 20432
♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro♣DeBy♣ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

UNA COSA QUE ME ENCANTA QUE DICE WISIN ES ESOS "BOO" "JA" "DURO" ME FASCINAAA

NO ES DEL DICCIONARIO
PERO LO TENIA QUE EXPRESAR JEJE

__________________
the love is the condiment for the life!!!

happy happyy!!!
♣DeBy♣ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03030 seconds with 11 queries