26-10-2006
, 15:37:01
|
#135 |
| Denunciante Popular
| UNA COSA QUE ME ENCANTA QUE DICE WISIN ES ESOS "BOO" "JA" "DURO" ME FASCINAAA
NO ES DEL DICCIONARIO
PERO LO TENIA QUE EXPRESAR JEJE 
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!! |
| |