Tema
:
crissie
Ver Mensaje Individual
26-10-2006 , 14:24:38
#
12
:Kmilo:
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.331
Me Gusta Recibidos: 76
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 ago 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 12764
Cita:
Cita:
Empezado por
ivandk
esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y
me manda unas fotos que ni se imagina
es modelo lastima que se tuviera que ir de colombia.
Exacto....como no nos las podemos imaginar...... entonces montalas pues.......
jajajaja tenes razon pues que monten las fotos puessssssss o me ahorco con el cable del mouse
__________________
http://r2.fodey.com/1a6fd279d78d147f...a195e9a2.1.gif
:Kmilo:
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de :Kmilo:
Page generated in
0,03247
seconds with
11
queries