Respuesta: Las aventuras de Bella
ok....me falto leer esta ultima pagina....jejejej...
pero vea pues........
quienes seran estos hombres....
estoy mas intrigado que nunca con este relato...
que pasara de ahora en adelante....
como sera la vida con estos nuevos personajes????
esperando mas del relato
aaahh y ya vi tu firma...jejeje...
solo me faltaba actualizar ...jejeje
cuidate y un abrazo...
|