Tema
:
13 Asesinos [DVDRip][Castellano][Acción][2011]
Ver Mensaje Individual
12-11-2011
, 11:35:38
#
1
ju4nnx47
Usuario Expulsado
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 nov 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 12
13 Asesinos [DVDRip][Castellano][Acción][2011]
Calificación:
de
5,00
TÍTULO ORIGINAL Jûsan-nin no shikaku (13-nin no shikaku) (13 assassins)
AÑO 2010
DURACIÓN 126 min.
PAÍS Japón
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Takashi Miike, Daisuke Tengan (Historia: Kaneo Ikegami)
MÚSICA Kôji Endô
FOTOGRAFÍA Nobuyasu Kita
GÉNERO Acción. Aventuras. Drama | Japón feudal. Samuráis. Remake
El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu. El noble samurái, indignado por la crueldad de Naritsugu, acepta de buen grado la peligrosa misión.
http://www.wupload.com/file/2248156257
http://www.wupload.com/file/2246674322
http://www.wupload.com/file/2246459122
ju4nnx47
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de ju4nnx47
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
13 Asesinos [DVDRip][Castellano][Acción][2011]
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,78369
seconds with
12
queries