Cita:
Iniciado por ab12345 Pues...si todo esto es cierto...nadie debería tener tanto poder..xq el poder corrompe .. .
y q chimba..Simon Bolivar mason ?? al menos un latino q sacara a bailar a las masonas en las fiestas ajajajajajajajaj |
Jajajajaaja.... viva el populacho....