12-11-2011
, 10:38:40
|
#10 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña? Cita:
Iniciado por EL*BARTO jajajaja se quedaron sin nombre!!
Me imagino las campañas politicas...... "por una vagina sin hambre"  |
¡Jajajaja! Muy bueno. |
| |