Respuesta: De ibague la hembrita...
Esta es pero buena la vieja a si son la mayoria de las viegas de ibage mmamasits
__________________ EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LA REPUTACION NO SE PIDE SEGANA ME DIGO UN AMIGO PERO DAR LAS GRACIAS Y DEJAR BUENA REPUTACION NO CUESTA NADA Y DAN GANAS DE APORTAR MAS 
[/CENTER]
|