juaaaaaaaaaajuaaaaaaaaa y mas jua!! para los k preguntan por k es raro k alesjo tiene una prima asi es por k segun el es muy serio y la `prima una *****
digo k k tatueja mas mañe parace los k regalan en los chicles!!!!
alesjo kien tomo las fotos¿??
ya me estan dando celos!!!
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |