Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:29:29   #1
Predeterminado Buscando un aprendiz Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Buscando un aprendiz



Nidar Singh Nihang ha dedicado su vida al misterioso arte marcial sikh, de Shastar Vidiya.




Después de haber aprendido sus habilidades el guru de 80 años de edad, de la India, ahora está buscando un aprendiz para mantener el antiguo arte vivo.
Pero insiste en que cualquier guerrero en ciernes que quiera seguir sus pasos, tiene que viajar a su casa, en Wolverhampton.
Sijismo es la quinta religión organizada más grande del mundo, con alrededor de 26 millones de seguidores, la mayoría de ellas procedentes de la región de Punjab del sub-continente indio.





Ahora el trabajador de 45 años de edad, de una antigua fábrica está buscando a alguien para heredar su conocimiento único y su increíble arsenal de armas.


“Shastar Vidiya es una parte de mi historia y de la cultura y sin ella perdemos a nuestro personaje. Cambió la historia y produjo grandes guerreros, si muere sería una tragedia”, afirma Nidar Nihang Singh.
“Durante todo el día, no importa lo que estoy haciendo, Shastar Vidiya está siempre en mi mente”.
“Yo soy el último maestro conocido, es mi misión ahora en la vida encontrar un sucesor, para enseñar este gran arte marcial. Si me muero con él, todo se ha ido”.





“Aunque el aprendizaje puede durar toda la vida, y más, me he convertido en un maestro después de comprometerme totalmente con el arte marcial, al menos 70 horas de entrenamiento a la semana durante casi 30 años”.
“Mis alumnos son prometedores, pero sólo es el primer peldaño de la escalera. Después de todo, solo se entrenan durante siete u ocho años como máximo y sólo de 10 a 15 horas a la semana.
“Para convertirse en un maestro de Shastar Vidiya, lleva décadas de dedicación, a menudo como el único estudiante de un maestro”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Buscando un aprendiz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03854 seconds with 12 queries