Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:05:07   #1
Predeterminado La 'peineta' de Cristiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La 'peineta' de Cristiano

El portugués, recibido al grito de "¡Messi, Messi!" en el aeropuerto de Sarajevo, responde a los hinchas bosnios tras ser apuntado con un láser

EL PAÍS 11/11/2011



Ronaldo responde con un dedo al espectador que le apunta con un láser.-

No fue bien recibido Cristiano Ronaldo en territorio bosnio, donde esta noche Portugal se medirá a la selección local (20.00, GolTV) en el duelo de ida de la repesca para la Eurocopa 2012 que tendrá lugar el próximo mes de junio en Ucrania y Polonia. Nada más aterrizar en el aeropuerto, un nutrido grupo de hinchas bosnios abucheó a la estrella lusa a la vez que coreó el grito de "¡Messi, Messi!" a su paso.

No es la primera vez que la afición rival utiliza el nombre del futbolista azulgrana para tratar de provocar al madridista, tantos en los estadios españoles como en los extranjeros. En Chipre, por ejemplo, el pasado 2 de septiembre, ya hicieron lo mismo durante un encuentro. La reacción de CR fue contundente: "Los que me cantan esas cosas son anormales", dijo. Con el Madrid, tras un encuentro de la Liga de Campeones en Zagreb esta temporada, explicó: "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador".

Si su aterrizaje en Sarajevo ya suscitó polémica, la sesión de entrenamiento de la selección portuguesa deparó otra imagen que ha levantado más polvareda. Después de que varios seguidores le apuntasen con un láser durante la sesión de entrenamiento, Cristiano no dudó en alzar su dedo corazón, en dirección a la grada, para brindarles una peineta. El pasado mes de septiembre el jugador ya hizo un gesto similar cuando los hinchas del Racing le recibieron con pitos a su llegada a Santander con el Madrid, aunque en aquella ocasión el jugador afirmó que se trataba de una broma con su compañero Pepe.

Enlace: http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_7/Tes

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La 'peineta' de Cristiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03787 seconds with 12 queries