Tema: Eventos
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:28:48   #1
Predeterminado Eventos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Pestilencia estrena el video de su sencillo "Nada me obliga", de amplia difusión en Colombia y continúan sus presentaciones en la ciudad de Los Angeles. Llegarán en gira a Colombia el próximo mes de marzo.

La Pestilencia, la banda más emblemática del rock nacido en Colombia, sigue la marcha que marca "Productos Desaparecidos", el quinto álbum de estudio de la agrupación que actualmente reside en Estados Unidos. Mientras el sencillo "Nada me obliga" suena fuerte en la radio y televisión colombiana, el video se estrena esta semana en la cadena MTV en español.

"Productos Desaparecidos" marcó el inicio de una nueva etapa para esta formación, dejando ver la madurez conseguida en estos últimos tres años, desde que radican en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Este disco, producido por Mark Needham (The Killers), llegó al mercado en el pasado mes de diciembre y se perfila como seguro favorito para los seguidores del rock. El álbum, que va desde el punk hasta el hardcore, pasando por el heavy y la electrónica explorativa, convierte el estilo de la banda en una referencia para el rock en español.

Por otra parte, mientras siguen con sus presentaciones en la ciudad de Los Angeles, la banda prepara una gira colombiana para marzo y abril próximos. Hasta esa fecha, quienes adquieren su disco también reciben una boleta para unos de los conciertos de la gira.

A veinte años de su formación, La Pestilencia sigue sonando con la vigencia del primer día. Con un mensaje que identifica a los latinos en general, son la agrupación de rock más representativa que mantiene en alto la voz de los jóvenes latinoamericanos.




AQUI PODEMOS PONER DISTINTOS EVENTOS QUE OCURRAN O ESTEN POR OCURRIR EN LA CIUDAD CON RESPECTO AL ROCK Y METAL

Comentarios Facebook

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Eventos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03316 seconds with 12 queries