Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:14:28   #1
Predeterminado Procurador Ordóñez podría ser candidato conservador a la Presidencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Elecciones presidenciales de 2014
Procurador Ordóñez podría ser candidato conservador a la Presidencia
Por: Elespectador.com

Desde el Partido Conservador, no descartaron al jefe del Ministerio Público como su 'ficha' para 2014. Sin embargo, aclaran que él no ha mostrado intención en esa posibilidad.

El 'sonajero' hacia las elecciones presidenciales de 2014 empezó a agitarse esta semana por cuenta del Partido Conservador.

Esa colectividad no descartó al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, como su 'ficha' hacia los próximos comicios.

El presidente del Partido Conservador, senador José Darío Salazar Cruz, consideró a Ordóñez un "buen candidato".

"Es un conservador convencido, con mucha tradición y con mucha raíz (...) sería un conservador muy auténtico y me parece un muy buen nombre", aseguró el legislador al ser consultado por Elespectador.com.

Sin embargo, Salazar aclaró que Ordóñez no ha expresado ninguna intención en esa aspiración pues está sólo dedicado a "impartir justicia de manera imparcial y objetiva desde la Procuraduría".

Esta semana el Partido Conservador logró confirmar que se retirara la inhabilidad de 5 años para que los magistrados de las Altas Cortes y el Procurador quedaran impedidos para ejercer la política, como lo propuso el Gobierno en la reforma a la justicia aprobada en segundo debate. Ese impedimento quedó en tan sólo un año.

"Ese impedimento nos pareció una exageración y nos pareció que tenía un tinte político", aseguró Salazar.

Igualmente, el senador consideró que se iba a cometer una injusticia, al intentar impedir el acceso a la política a quienes son parte de la rama judicial.

Enlace: http://www.elespectador.com/noticias...or-presidencia

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procurador Ordóñez podría ser candidato conservador a la Presidencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03487 seconds with 12 queries