| Respuesta: Paola Jaramillo [Monteria] esta bien buena la zorrita buen aporte pero mal uvicado
__________________ ¡No soy un mal tipo!! trabajo duro y quiero a mis hijos, entonces ¿porque tengo que pasarme medio domingo escuchando como me voy a ir al infierno? SALVAME JEBUUSS MORFICHEN |