men solo le digo esto las estadisiticas se quedan en numeros...las actuaciones como las de casillas las seguiran viendo los hijos de los españoles cuando vean videos de su seleccion y de valdez que? un buen arquero del barcelona en su epoca dorada pero no mas!!
esta discusion hasta en otra parte la plantearon con julio cesar del inter pero el tiempo sigue dandole la razon a casillas...
PD: estas poniendo a casillas como si el unico titulo que hibiera ganado fuera la copa del rey de la temporada pasada xD