Respuesta: "Cristiano es más completo que Messi": Kaká bueno es su opinion personal (de un crack por cierto) ademas que es su compañero. Pero yo si no entiendo cual es ese afan de andar comparanco a messi con cristiano en todas partes, el uno es el mejor de todos y el otro es solo un buen jugador (tambien es mi opinion) |