Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2011 , 20:48:58   #6
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6118
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 293
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Abducidos El caso de Antonio Villas

VAGABUNDAS EXTRATERRESTRES?????...AHORA LA FEMINS O HIBRIDO CON LA QUE BOAS ESTUVO SEGUENCUENTA EL....NO EL AGUANTO EL SEGUNDO..

"A pesar de lo extraño de la situación, cuando esta mujer se acercó a Villas Boas y lo abrazó, se sintió “incontroladamente excitado, como nunca antes lo había estado en mi vida”. En vistas de tal situación y de que ella se comportaba “naturalmente”, Antonio Villas Boas tuvo una relación sexual con la extraterrestre. Terminado el coito y luego de mutuas caricias, reiteró el acto sexual ante cierto fastidio de la extraterrestre. Advertido de esto, se sintió deprimido y ofendido: “todo lo que querían era un buen semental para poder mejorar su propia raza”, recuerda haber pensado. Después de la segunda relación, los alienígenas llamaron a la “mujer” afuera de la habitación y esa fue la última vez que la vio. A modo de despedida ella señaló su estómago y, enseguida levantó un dedo hacia el cielo, con lo que Villas Boas interpretó que pronto volvería a buscarlo."



BUEN APORTE...CURIOSO Y INTERESANTE

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04073 seconds with 11 queries