Respuesta: Abducidos El caso de Antonio Villas VAGABUNDAS EXTRATERRESTRES?????...AHORA LA FEMINS O HIBRIDO CON LA QUE BOAS ESTUVO SEGUENCUENTA EL....NO EL AGUANTO EL SEGUNDO.. "A pesar de lo extraño de la situación, cuando esta mujer se acercó a Villas Boas y lo abrazó, se sintió “incontroladamente excitado, como nunca antes lo había estado en mi vida”. En vistas de tal situación y de que ella se comportaba “naturalmente”, Antonio Villas Boas tuvo una relación sexual con la extraterrestre. Terminado el coito y luego de mutuas caricias, reiteró el acto sexual ante cierto fastidio de la extraterrestre. Advertido de esto, se sintió deprimido y ofendido: “todo lo que querían era un buen semental para poder mejorar su propia raza”, recuerda haber pensado. Después de la segunda relación, los alienígenas llamaron a la “mujer” afuera de la habitación y esa fue la última vez que la vio. A modo de despedida ella señaló su estómago y, enseguida levantó un dedo hacia el cielo, con lo que Villas Boas interpretó que pronto volvería a buscarlo."
BUEN APORTE...CURIOSO Y INTERESANTE
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba |