Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:26:08   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.229
Me Gusta Recibidos: 149
Me Gustas Dados: 396
Ingreso: 31 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 28542
zemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccionzemy esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Libro: Medición y Control de Riesgos Financieros Calificación: de 5,00

Los mejores licores


DESCRIPCIÓN DEL TEXTO
Las dos ediciones anteriores de este libro fueron recibidas con beneplácito en el medio financiero mexicano, en algunas escuelas de eduación superior en el país y en algunos países latinoamericanos. Esta situación, que se ha reflejado en varios miles de ejemplares vendidos en tan sólo un año de vida de esta obra, me obliga a actualizarla y perfeccionarla.
Esta obra es un esfuerzo por difundir los principales conceptos en la medición de riesgos desde un punto de vista pragmático, de tal suerte que las metodologías puedan ser entendidas por ejecutivos y estudiantes no expertos en la materia, ya que explica, entre otros conceptos de igual importancia, las herramientas que son indispensables para una efectiva administración de riesgos con visión integral, tales como el Valor en Riesgo (VaR), pruebas de stress, backtesting e indicadores de desempeño, así como modelos de riesgo de crédito.





CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Medición y Control de Riesgos Financieros – 3ra Edición
Autor: Alfonso de Lara Haro
Idioma: Español
Año de Publicación: 2008
Edición: 3ra Edición, Limusa
Número de Páginas: 112
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 18.7 MB
Compresor de Archivos: .rar





Comentarios Facebook

__________________

Última edición por zemy; 09-11-2011 a las 19:28:41
zemy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libro: Medición y Control de Riesgos Financieros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04056 seconds with 12 queries