25-10-2006
, 19:29:21
|
#5307 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Camilox hp...ht me falseo..mande la hp formacion a las 5 y media y todo bn..cuando en el reporte disq me sale 1-5-2...
a q mierda.....pero weno......no perdi nada......los q jugaron se ubicaron bn | Y como va pues... |
| |