25-10-2006
, 19:24:49
|
#5306 |
| Denunciante Nuevo
|
hp...ht me falseo..mande la hp formacion a las 5 y media y todo bn..cuando en el reporte disq me sale 1-5-2...
a q mierda.....pero weno......no perdi nada......los q jugaron se ubicaron bn
__________________ FORÇA BARÇA |
| |