PUES NO SE EN MI CASO POR MAS QUE YO QUIERA A ESE NN ME PONE LOS CACHOS NO LO PERDONARIA ADEMAS QUE LA MAYORIA LLEGAN CON EL MISMO CUENTO DE NO LO VUELVO A HACER....... Y ESO CONMIGO NO VA POQ EL Q ES NO DEJA DE SER ....Y EL QUE LO HACE UNA VES LO HACE 2 Y 3 VECES................
__________________ •·.·• ĀńďŖễǻ •·.·• «««qµ€ €l Çølør Ѐ lå þï€l nø †€ngð må§ ïmþør†ånçïå qµ€ €l Çølør Ѐ lø§ øjø§»»» --> !!! |