juassssssssssssss miren l oq se comio el barko
Minuto 24, penal para Killim, varios jugadores lo querían patear pero el técnico había designado a
Rodolfo Segundo Magallanes, quien evidentemente no estaba en su día. Creo que mi hermana le habría pegado mejor. El arquero
José Lupiáñez agradecido.... el partido sigue empatado.