Respuesta: Vendo HTC Diamond (gangazo) Queda en 300.000, sin envio o entrega inmediata en la ciudad de medellín. ya tengo un nuevo celular asi q este lo dejare aca un tiempo mas para alguien q quiera un excelente celular a un excelente precio, cabe decir q tiene camara frontal para videollamadas. |