Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2011 , 15:17:32   #9
elessar
Recien Registrado
 
Avatar de elessar
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
elessar el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Wave Respuesta: Vendo HTC Diamond (gangazo)

Queda en 300.000, sin envio o entrega inmediata en la ciudad de medellín. ya tengo un nuevo celular asi q este lo dejare aca un tiempo mas para alguien q quiera un excelente celular a un excelente precio, cabe decir q tiene camara frontal para videollamadas.

elessar no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02495 seconds with 11 queries