Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:34:37   #1
Predeterminado Karen Castrillo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




A sus 21 años, goza de ser una de las mayores promesas del modelaje del momento, pues su figura dorada en la que resaltan sus curvas perfectas y ojos claros, la hacen diferente a las demás.

Karen es una mujer alegre y segura de sí misma, por eso hoy cumple uno de sus sueños al convertirse en una reconocida modelo del país; sueño que inició hace algunos años en España donde comenzó su recorrido; y lo hizo por lo alto, con diseñadores internacionales como Piluca Bayarri y Renzo Bordoni, entre otros. Allí estuvo radicada durante 9 meses, en los que su presencia causó sensación.
Aunque es Samaria de nacimiento y enamorada total de su tierra, desde el año 2005 vive en Medellín, ciudad que abandonó 4 años más tarde cuando se radicó un tiempo en España, pero a la cual regresó para quedarse y se hizo dueña de ella envolviéndola con su belleza y llevando su nombre a ser cada vez más popular.
Por eso, ha sido elegida por diseñadores como Adolfo Domínguez, Juliana Correa, Andrés Otálora, Judi Hazbun , Benito, Lina Cantillo, Johanna Mancuso, Leonisa y Camilo Álvarez entre otros, además de marcas como Agua Bendita, Bronzini, People, Diesel y Tania, las cuales ha resaltado su esbelta figura.
Con una cabellera abundante, 1.74 metros de estatura y una personalidad arrolladora, ha despertado elogios entre los mejores del medio.
Pero Karen no es sólo un rostro bonito, es una mujer inteligente recientemente graduada de Ingeniería en higiene y Seguridad ocupacional, amante de la lectura y dedicada al gimnasio, lugar en el que dedica tiempo a esa figura a la que hoy le debe gran parte de su éxito.





Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Karen Castrillo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03909 seconds with 12 queries