Yo se como son las reglas y todo el cuento pero lastimosamente anoche estaba muy borracho y solo tome estas fotos... disculpen la calidad fue con el celular tonces... no se pudo mas... la verdad me da pena mostrar este tipo de material pero perra es perra y denuncia es denuncia... bueno les cuento la historia... NVA 1 botella de OParr, malas decisiones... ahi tienen el resultado.. comiendo camionsito...
Ha bueno y no fui yo solo...