Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:16   #1
Predeterminado "Carlos el Chacal" podría ser liberado pronto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Condenado a perpetua en Francia y a punto de ser juzgado por cuatro atentados en los años 80, el venezolano "Carlos, el chacal" reivindicó su "espíritu combativo" desde una cárcel parisina.

"La primera cosa que haré si salgo por la gracia de Dios y de chanchullos entre Francia y Venezuela, voy a empezar con la luna de miel que hace años que espero, e iré a rezar ante la tumba del libertador Simón Bolívar en el panteón nacional de Caracas", afirmó.

Nacido en Caracas, "Carlos, el Chacal", figura emblemática de la década del 70 en Europa por dirigir espectaculares operaciones armadas, fue detenido por los servicios secretos franceses en Sudán el 15 de agosto de 1994.

Desde hace tres semanas y en previsión del juicio, Ilich Ramírez Sánchez (este es su nombre real) está alojado en la cárcel parisina de La Santé, donde desde abril de 2010 está también el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, condenado en Francia a siete años de cárcel por blanqueo de dinero del narcotráfico.

"Tenemos conocidos en común. No voy a dar los nombres", indicó "Carlos" en la entrevista telefónica. "Hablamos del pasado, de cuestiones históricas y también hablamos del presente", precisó.

"Estoy en un estado de espíritu combativo para denunciar la ilegalidad de mi permanencia en Francia. El señor Pasqua (exministro francés del Interior) reivindicó mi secuestro y como ya no es senador tendrá que responder ante la justicia", afirmó "Carlos, el chacal"
.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Carlos el Chacal" podría ser liberado pronto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04572 seconds with 12 queries