Tema
:
Una pedradita...
Ver Mensaje Individual
07-11-2011 , 12:32:28
#
15
baal2000
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.662
Me Gusta Recibidos: 252
Me Gustas Dados: 837
Ingreso: 10 feb 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
64
Puntos: 95730
Respuesta: Una pedradita...
se me hace que el hp asesino vendia tacos de sesos y no se acompleto pero se los robo ha este weon saludos
__________________
http://www.denunciando.com/signature...ic484719_2.gif
baal2000
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a baal2000
Buscar Más Mensajes de baal2000
Page generated in
0,02008
seconds with
11
queries