25-10-2006
, 15:01:18
|
#61 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por pirulo yo entro alla el otro año, pero me desanimaron diciendome que en esa carrera hacian limpieza el primer semestre y que muy poquitos sobrevivian | ESO NO ES SOLO EN EAFIT ES EN TODAS LAS UNIVERSIDADES Y EN TOOODAS LA CARRERAS. SIEMPRE LOS PRIMERO SEMESTRE ES UN MONTON DE GENTE Y CADA VES SE VA REDUCIENDO MAS EL GRUPO 
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |
| |