25-10-2006
, 14:59:17
|
#60 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por :PIPE: upb es un hp monopolio, por eso prefiero la publica mas atencion al estudiante, no se como es eafit pero hablo por la universidad donde estudio upb, cobran de todo, y la platica no mas se ve en un puto coliseo, eso si les gusta a esos curas,pa que un puto coliseo necesitamos equiposss y mejor calidad en el estudio pa eso pagamos!! | TODAS LA U'S PRIVADAS SON ASÌ YO ESTUDIO EN UPB Y EAFIT Y LAS DOS SON IGUALITICAAAS EN ESE ASPECTO, PERO POR LO MENOS VOS PODES ESTAR TRANQUILO DE QUE NO VAS A LLEGAR A LA U Y TE VAN A DECIR QUE NO HAY CASES PORQUE HAY PARO O QUE ESTAS EN CLASE Y LA PAPA BOMBA EXPLOTÒ POR ALLÀ PORQUE ESTAN PROTESTANDO PORQUE SI... PUES NO SE, UNAS COSAS POR OTRAS
__________________ AdDiCtEd tO DrUmS... P.L.U.R TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!! OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD :::...lOnG lIfE To TeChNo...::: |
| |