07-11-2011
, 10:00:31
|
#14 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Una pedradita... Cita:
Iniciado por TiernaMortal* a mi me parece mas bien...que iva a velocidad...choco o se le freno la cicla (que a veces pasa)
salio volando y lo recibio la punta de la piedra...mas bien parece asi...
Que muerte mas absurda !!  | No creo TiErNoTa tendria q haber ido como a 250 km/h para dejarse la sandia asi , al tipo lo suelearon y despues un rocazo con bastante saña he de decir...
__________________ †-KiNg-† |
| |