Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:03:09   #1
Predeterminado Atlético: está cantado el despido de Manzano. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Parece que la era Manzano llegó a su fin. Después del desastre ante el Getafe, que lleva consigo una humillación no sólo por los puntos perdidos, sino también por tratarse de un rival que marchaba último en la tabla y la mayor parte del partido estuvo con 10 hombres, la situación de Manzano se torna insostenible. Nadie le apuesta por su permanencia al frente del Atletico. Ya suenan nombres de posibles sucesores:

"Atlético de Madrid | Liga BBVA

Manzano reúne a la plantilla con su futuro en el aire

El técnico se reunió media hora con los jugadores para hablar del "desastre" de Getafe. Caminero también acudió. Suenan con fuerza Luis Aragonés y Pantic para relevarle.


Dani Hidalgo | 07/11/2011
Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, se reunió esta mañana con su plantilla cerca de media hora para analizar la derrota de ayer en Getafe, calificada por el técnico en la sala de prensa como un "desastre total". La conversación fue más breve que la que tuvo lugar tras la derrota en Bilbao, tras la cual Manzano compareció a petición propia ante los medios de comunicación.

Como en aquella ocasión, acudió a las instalaciones del Cerro del Espino el director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, cuya presencia en los entrenamientos del equipo no es extraña pero tampoco diaria.


La situación de Manzano en el club se ha vuelto otra vez muy delicada, porque pesa más la horrible imagen de Getafe, donde el equipo perdió un partido que tenía en ventaja y ante un rival en inferioridad numérica durante una hora, que las victorias ante Zaragoza y Udinese. Su continuidad no está garantizada y se decidirá sobre ella en las próximas horas. Mientras, Luis Aragonés, el técnico al que reclama el Calderón, espera. Es uno de los dos candidatos que maneja el club si da el paso de relevar a Manzano. El otro es Milinko Pantic, técnico del filial, al que tiene séptimo en el grupo I de Segunda B.


El parón de dos semanas por los compromisos de las selecciones convierten en propicio el momento para un relevo, porque si llega un nuevo técnico, tendrá un buen margen de días para conocer a la plantilla. Sin embargo, el equipo viaja mañana a Egipto, donde participará el jueves en un partido contra el Zamalek, que celebra su centenario. No regresará hasta el viernes.


El Atlético es undécimo en la clasificación y está sólo cuatro puntos por encima del descenso y a diez del gran objetivo, la Champions League. Por otro lado, los servicios médicos están pendientes de las lesiones de Assunçao, que ayer a última hora se cayó de la lista de convocados, y de Godín, citado por la selección uruguaya.


Fuente: As


Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atlético: está cantado el despido de Manzano.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05257 seconds with 12 queries