Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2011 , 19:44:46   #2
juliandbo
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 124
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 690
juliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacularjuliandbo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: La genialidad de Steve Jobs

Ese tipo está loco, comprarar a Einstein, el autor de múltiples teorias que cambiaron el enfoque clásico de la Física, con Steve Jobs...


He visto que se le ha dado falso crédito a Steve Jobs como decir que el inventó X o Y producto, lo cual hace olvidar los verdaderos logros de Steve Jobs. Steve Jobs salvó a Apple, en los últimos años como presidente hizo subir las acciones de Apple mas de 100.000 millones de dólares, enfocó los esfuerzos de Apple a sectores donde dominó como el itunes y el iPod, y lo mas importante es que fundó junto a Wozniak a Apple, de la nada, en un garage, sin dinero ni inversionistas, pero con una gran creación (el apple I, el primer computador casero, creado por Wozniak) y un gran ingenio para venderlo al público.


Steve Jobs no inventó realmente nada, incluso los inventos de Apple pues, al igual que los de cualquier compañía son creaciones que toman años, que necesitan elementos inventados previamente y que requieren de cientos (o miles) de ingenieros electrónicos, de sistemas, de diseño de productos, etc..., pero le mostraba al público por qué las necesitaba, como podía cambiar sus vidas con dichos inventos.


Este tipo de personalidades son mas recordadas que los propios inventores, por ejemplo Denis Ritchie, el creador de C y de Unix (Windows y Linux estan escritos en C, y Mac OS esta escrito en Unix, el cual está tambien escrito en C). Denis murió 1 semana despues que Steve Jobs y solo en pocos foros ( y en inglés) se le recordó. Son mas recordadas porque tuvieron mas carisma con su público, sin importar por ejemplo que Bill Gates dona millones a caridad y la gente lo odia, pero Steve Jobs tardó años en empezar a responder económicamente por su hija a la cual negó en un principio, y que le tocó a la mamá mantener en Welfare (algo así como asistencia social) pero eso a nadie le importa.

juliandbo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries