Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2011 , 19:22:29   #2
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Dos visiones de la guerra, un mismo conflicto (virtual)

Treinta millones de personas conectadas a Call of Duty

COD apuesta más por el combate cuerpo a cuerpo. Sus escaramuzas frenéticas han enganchado desde 2003 a más de treinta millones de personas que luchan a diario, sin pausa, en las docenas de campos de batalla que ofrece el juego en línea. "El promedio de tiempo que un seguidor de COD dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, más tiempo del que pasa conectado a Facebook", explica Eric Hirshberg.

Además, este año se estrena el servicio Elite, una especie de red social donde conocer a otros jugadores, cotejar logros y organizar partidas. Para ello, contará desde el primer día con una versión gratuita y otra de pago, llamada premiun, que costará alrededor de 50 euros anuales a cambio de prolijas estadísticas de combate, concursos con premios reales y el acceso a todo el contenido descargable que vaya apareciendo los próximos meses en forma de nuevos mapas, armas, etc.

A su largo listado de modos de juego, Call of Duty incorpora, entre otros, Kill Confirmed, una vuelta de tuerca al clásico todos contra todos. En esta ocasión, para puntuar no solo basta con matar al rival. Además, hay que apropiarse de su placa identificativa. Es una manera de premiar a los que prefieren el combate en distancias cortas, y sobre todo es un antídoto contra aquellos habituados al tiro de precisión desde largas distancias y en lugares protegidos: los llamados camperos en el argot del aficionado.

Aún está por ver quién se llevará el gato al agua. Pero las ventas, en cualquier caso, serán millonarias. A la espera de la irrupción de Call of Duty, Battelfield III está teniendo una gran acogida entre el jugón (hardcore gamer, en inglés) y en España lidera la lista de los más vendidos. Era algo que tampoco ha sorprendido a nadie, después de que más de 8 millones de personas probasen la beta -versión del juego en fase de desarrollo- que publicó DICE como aperitivo de su título estrella. A menos de una semana para su llegada, ModernWarfare III va engrasando su fenomenal maquinaria publicitaria y ya es el título más solicitado del año. "Nunca antes en nuestra historia un juego había acumulado tantas reservas", explica Miguel Ángel Soler, director de marketing de las tiendas GAME, donde más de 80.000 personas han pasado ya por caja.


http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_1/Tes

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04039 seconds with 11 queries