Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:25:37   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1253
isa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocenisa risueña el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado la marihuana DESAFINA el celebro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El uso de marihuana no sólo genera una sensación de relax y de tranquilidad, sino que también altera la memoria y el comportamiento, al interrumpir la comunicación entre distintas zonas del cerebro. Así lo cree al menos un grupo de científicos de la Universidad de Bristol (Reino Unido).

Para llegar a esta 'asombrosa' conclusión (seguro que muchos ya lo sospechaban), los investigadores, como suelen hacer en estos casos, estudiaron el efecto de los vicios humanos sobre nuestros 'hermanos inferiores', para lo cual administraron a un grupo de ratas un fármaco que se asemeja al principio psicoactivo del cannabis y midieron la actividad eléctrica neuronal de sus distintas zonas cerebrales.

A renglón seguido el grupo de animales fue metido en un laberinto para que localizara un receptáculo con comida. Tal como era de esperar, las ratas más 'colgadas' resultaron incapaces de tomar decisiones adecuadas al no poder encontrar la entrada ni la salida del laberinto.

De este modo se confirmó la hipótesis de que no existe una zona cerebral determinada a la que afecta esta droga, sino que se altera es la comunicación entre distintas áreas del cerebro humano.

El doctor Matt Jones, uno de los autores del estudio, comparó el funcionamiento de las ondas cerebrales con el de una gran orquesta en la que cada una de las secciones va estableciendo un determinado ritmo y afinación que permite el procesamiento de información y guía nuestro comportamiento.

Asimismo, Jones indicó que el consumo de marihuana está estrechamente ligado con la esquizofrenia.

"Los resultados de la investigación" -agregó- "son importantes para nuestro entendimiento de las enfermedades psiquiátricas, que pueden aparecer como consecuencia de cerebros desorquestados y que pueden ser tratados a través de terapias de afinación".

Comentarios Facebook

isa risueña no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: la marihuana DESAFINA el celebro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03473 seconds with 12 queries