Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006 , 13:04:21   #1434
la flaka
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
la flaka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Cita:
Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
volviii... que visaje parz el que esta creando cuentas ... pone unos cuantos mensajes y se vaaaa

le hablan a la tal flaca y nisiquiera volvio a coiar.. quien sabe quien se lo invento ... porque yo no creo que ella vaya a ser tan inmadura de arreglar sus poroblemas personales por internet donde se de cuenta todo el mundo
PUES SI LA COSAS SE ARREGLAN ENTRE LOS DOS Y NO POR ESTE MEDIO Y NO COPIO TAN SEGUIDO ES POR KE ME MANTENGO MUY OCUPADA

la flaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03157 seconds with 11 queries