BUENO KE PENA CON USTEDES YO LLEGANDO NUEVO A BUSCAR PROBLEMA PERO ENTIENDAMEN USTEDES A MI PERO MI INTENCION NO ERA ESA. A XANTOX KE LO CHELO MUCHOTE Y BESOS Y NO ME METO TANTO POR KE ES KE ESTUDIO . KE PENA CON USTEDES PERO JAJAJJAJAJ ME ACUERDO Y ME DA RISA |