Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006 , 13:01:57   #1433
la flaka
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
la flaka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

BUENO KE PENA CON USTEDES YO LLEGANDO NUEVO A BUSCAR PROBLEMA PERO ENTIENDAMEN USTEDES A MI PERO MI INTENCION NO ERA ESA. A XANTOX KE LO CHELO MUCHOTE Y BESOS Y NO ME METO TANTO POR KE ES KE ESTUDIO . KE PENA CON USTEDES PERO JAJAJJAJAJ ME ACUERDO Y ME DA RISA

la flaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02238 seconds with 11 queries