Respuesta: Preparando garota...para el carnaval de rio /// Este man sin duda ha de tener "El mejor trabajo del mundo!!!!!!"  
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 05-11-2011 a las 21:25:08 |