Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2006 , 12:59:23   #1432
la flaka
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
la flaka el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ::: N@T@ :::
jajaja si nena relax ke xanto es todo tuyo,porke yo tambien tengo lo mio tonces nose preocupe

jajajajaja yo si me pude reir......... jajajaja
TRANKILA NATA PERO ENTENDEME KE UNO LEER TODO ESO Y SIN SABER KE TODO ERA POR MOLESTAR ESO DEJA MUCHO KE PENSAR,PERO JAJAJJAJAJA BUENO

la flaka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02545 seconds with 11 queries