Respuesta: El cadáver de la rata de Cano
Gracias a la justicia divina que las ratas estas estan pagando con su vida tanto daño que le han echo a mi Colombia. Y pongan a quien quieran al mando que tambien veremos su foto por estos lados...............
Y el supuesto poder y mando que tenia solo le servia para esconderse y para que? para ver llegar su fin de esta manera. Que pobreza de ideales y objetivos. No creen que ya es hora de buscar otro camino señor guerrillero?.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA
Última edición por efraticinco; 05-11-2011 a las 08:58:10 |