Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 14:28:59   #27
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Respuesta: Alicia y sus cuñados.

“Estaba borracha, mis cuñados me repegaban sus vergas en mi cuerpo, que vibraba de lo caliente que estaba, perdóname mi amor, no sé porque soy así de puta, me encanta la verga, que me metan sus cosotas. Rogelio, me abrazó por la cintura, enterrándome todo su bulto entre mis nalgas, mi cuerpo se estremeció y me recargue en su pecho, mientras me hablaba al oído, produciéndome escalofríos, me decía: “Alicia, como se le ocurre a su marido, dejarla sola, vestida así como está, con ese bikini de hilo dental, que cuando caminas, se estremecen con sabor todas sus hermosas nalgas”. Yo me apartaba como podía. Pero luego llegó Roberto, e igual me sobaba, el era más descarado, me sobaba mis pechos y mi cosita, escapé momentáneamente, hasta que caí en brazos de Rolando, pero era demasiado tarde, estaba ebria y muy cachonda. Metiéndome su bulto entre mis nalgas me dijo:

-Observé como suspiraban, cuando contemplan cómo se te movían tus tremendas nalgas cuando caminas. Observa su bulto, están así por ti, quieren meterte la verga. Estas bien buena, tu esposo es un estúpido. Ven, acompáñame.

Lo seguí dócilmente.

En la recamara, nos desnudamos ambos, y me ordenó que se la mamara. Así lo hice, y perdóname papito, se que es sucio hacerlo con tu familiar, pero no me daba asco mamar la vergota de mi cuñado, al contrario, me excitaba chupar ese trozo de carne, lamiendo el tronco, de arriba abajo, recorriendo las gruesas venas, pasando por el frenillo varias veces, hasta finalmente, darle un buen chupetón a la cabeza de aquella fantástica verga. Perdóname mi amor, pero era enormemente larga y sabía deliciosa.

Chupar la verga de Rolando era extraño, ya ves que esta muy peludo; y los pelos, tanto de los huevos como los de su pubis, rozaban mi rostro y se me metían en la boca y en la nariz, y cada cierto tiempo, tenía que sacarme algún pelo de la boca. Eso, me exaltaba y me enardecía. Luego que empezó a pompearme la boca, como si fuese un objeto sexual.
Le bañaba su larga verga con mi saliva, luego la chupaba con desenfreno, mientras le agarraba sus peludas nalgas, empujándolo, hasta meterme su vergota hasta la garganta, hasta que finalmente descargó toda su leche caliente sobre mi boca.

-¿Te gusta mi leche, verdad?- decía él, mientras con la punta de su verga recogía la leche que me había rociado por toda la cara, y me la llevaba a la boca, para que se la limpiara.

Con mis manos, acariciaba y masajeaba sus pesados y peludos huevos.

Me daba pequeños golpes en la boca con su pene, poco a poco, empezó a crecer nuevamente, le di un lametón en el ojo, en la punta de la cabeza, con mi lengua. Pero él no estaba para lametones; así que me la metió hasta la garganta, y sin dejar de agarrarme de los pelos, se masturbó de nuevo con mi boca.

Su enorme pene entrando y saliendo de mi boquita. Era muy grande, venoso, con una cabeza en forma de hongo. Con una mano me tomaba de la cabeza y con la otra se sobaba su verga, que seguía creciendo. Abrí bien la boca y trague todo lo que pude de su vergota. El me aplastaba la cabeza contra su pelvis, para que tragara más carne, yo casi no podía respirar”…

-Si serás cachonda Alicia. –Le dije, fingiendo molestia- Pues me estaba narrando los hechos, y ya se estaba sobando su conejito. No puedes platicar sin tocarte.

-Perdona cariño, soy una sucia, -me dijo, fingiendo llorar, luego simulando limpiarse las lagrimas, continuó-, no te merezco…”Te decía:

-¿Verdad que te gusta, putita?- gritaba Rolando, cuando me tenía con todas las piernas abiertas, recibiendo su enorme estaca en mi cosita

Movía las caderas y me empujaba sus peludas nalgas, machacando inmisericorde mí pobre conejito que llorando lubricaba mi pequeña cavidad vaginal-.

-¡Gime puta, gime!

-Ah! Ah!- me quejaba yo entre gemidos de placer y de dolor-. ¡No seas tan bruto, por favor! ¡Para un poco! ¡Házmelo con amor!

-¡Tú no necesitas amor! - Gritaba Rolando-. Lo que necesitas es una buena verga, que te la metan hasta el fondo, puta.

Me acostó de lado, El detrás de mí, y levantándome una de mis piernas, me la metió limpiamente por mi panochita, me agarró de las nalgas y me penetró sin compasión. Mis pechos bailaban hacia los lados, moviéndose a cada arremetida suya.

Luego, me hizo darme vuelta, quedando acostada boca abajo, me separó las piernas. Me beso el culo como tanto me gusta, para luego montarme y penetrarme. No se detuvo hasta hacerme acabar. Le bañaba su hermoso mástil con mis jugos, una, y otra vez. Cerraba mis ojos, deleitándome con el cúmulo de sensaciones maravillosas que experimentaba mi cuerpo. Te juro, que no me di cuenta cuando llegaron. Cuando abrí mis ojos, encima de mí estaba Rogelio, moviendo su voluminoso vientre en medio de mis piernas, apenas le iba a reclamar, cuando la gruesa verga de Roberto, se me metió hasta la garganta. Rogelio me tenía con mis piernas en sus hombros y me la metía hasta el fondo. Su larga y gorda daga, se abría paso en mis carnes sin compasión.

Experimentaba como una corriente, que se extendía, más, y más profunda, y por más tiempo, era diferente a los orgasmos que había sentido antes. Sentía el cuerpo oprimido, en segundos, pensé que iba a reventar de placer, clarito escuché un extraño silbido que me dejó sorda por unos momentos. Me ausenté de este mundo por unos segundos,
A paisajes lejanos. Me apreté fuerte de la espalda de Rogelio, y percibí una explosión intensa, que partía de mi clítoris hasta el estómago, no respiré por unos segundos, mientras la larga verga de Roberto, me cogía sin parar la boca. Después seguí sintiendo que algo latía dentro de mi pelvis, algo profundo, algo que se asemeja a un cosquilleo y exploto en tremendo orgasmo, bañando el delicioso pene de mi cuñado. Me moría de placer, le bañaba la gruesa verga con mis jugos, una, y otra vez. Éste orgasmo había sido extenso y no terminó de inmediato, sino que siguió con una vibración que perduró unos minutos más, aún después de haber terminado.

Estaba recuperándome de ese fantástico orgasmo, abrí mis ojos, cuando siento unos labios que rozan mis oídos, sus palabras, electrificaron mi cuerpo, sintiendo unas descargas, desde mi nuca hasta mi conejito.

- Te voy a sacarte la mierda del culo. – Me amenazó Roberto-.


Continúa...

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06865 seconds with 11 queries