Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 14:22:10   #24
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
TskTsk Emoticon Respuesta: Alicia y sus cuñados.

Rolando la puso en cuatro patas y le enterró el garrote nuevamente. Le sujetaba los cachetes de las nalgas, y se las abría y cerraba, mientras balanceaba su pelvis, empotrándole su garrote continuamente, hasta el fondo de su matriz.

-¡Que pinches nalgotas tienes Alicia!, estas bien buena, para cogerte todos los malditos días. Y tus chichotas, como me encanta que se muevan cada ves que te ensartó la verga.

Le embutía su reata, una, y otra vez, a una velocidad vertiginosa, las enormes chinches de mi mujer, se balanceaban violentamente con los empellones que le propinaba Rolando. Los huevos de mi concuño, chocaban deliciosamente con las blancas nalgas de mi mujer, produciendo un erótico sonido, “chac, chac, chac”. Le dio vuelta nuevamente, y se la metió de frente, hasta que de improvisto, extrajo su verga de las profundidades de mi esposa, y le escupió seis trallazos de leche, que le bañaron el ombligo y su mata de vellos, llegándole hasta sus monumentales tetas.

Cuando terminó, mi esposa se metió la vergota de Rolando en la boca y se la mamó cadenciosamente, hasta que se le paró nuevamente, estaba a punto de cogérsela otra vez, pero mi suegra iba llegando. Si no hacia algo pronto, los descubriría. Me dirigí rápidamente a la cocina.

-¡No hay nadie en casa! –Grité fuertemente, para prevenir a mi esposa y a mi concuño-. ¡Ya llegué! ¿Suegra dónde está?

Salió Rolando, sudando, de la recamara de mi esposa.

-Hola. –me dijo Rolando, agitado-. La suegra salió de compras y me dejó encargado a los niños, ahora precisamente venía de echarle un ojo a Júnior.

-No conseguí trabajo otra vez, creo que me iré a descansar un momento.

En ese momento entraba mi suegra. Nos saludó y los deje charlando, mientras me dirigía a mi recamara. Al entrar, Alicia se había cambiado, se había puesto un short y una camiseta, y fingía dormir.

En la noche cuando despertó Alicia, platicábamos.

-¿No crees que deberías vestirte un poco más decente? cuando duermes en el día. –Le dije, tanteándola para ver su reacción-. Mira que ha veces Rolando entra a nuestro dormitorio, para acostar a su pequeño hijo.

-A nuestro sobrino Júnior, -Me contestó radiante y feliz-. Lo sé, pero así duermo más cómoda, además, Rolando es muy caballeroso, jamás me miraría con otros ojos, que no sea el de su querida cuñadita. El es tan serio y tan propio, además esta profundamente enamorado de mi hermana… ¿Desconfías de él?

-Por supuesto que no. –Le dije-. El es tan educado, tan cortés… Es más podrías estar desnuda, con las piernas abiertas y el sería incapaz de tocarte un solo cabello, es tan refinado.

-Jaja –río con espontaneidad-. Te pasas, jaja.

El siguiente día, Rolando sujetaba los tobillos de mi esposa, la cual, tenía sus piernas completamente abiertas y levantadas, mi concuño, machacaba su panocha con arrebato, y cuando estaba a punto de eyacular, brincó como un gato, hasta arrodillarse a un lado de la cabecita de mi mujer, escupió dos trallazos de mecos que se estrellaron en el rostro de mi señora, que desesperada, abría la boca para recibir tan preciado néctar de macho, Rolando impaciente le metía todo el rabo en la boquita de mi mujer, descargando el resto de la leche que salía a borbotones, directamente hasta su estomago. Por las contracciones de su pelvis calculo que recibió otros cuatro chisguetes de esperma, los cuales tragó con pasión.

-Mi esposa nunca se rebajaría a mamarme la verga como tú. Me encanta como te tragas mi leche, no pensé que fueras tan caliente. –Le decía Rolando a mi esposa, ronco de la excitación-.

Otro día, se vaciaba en las enormes tetas de mi mujer. Otro día, sobre sus paradas y blancas nalgas. Otro día, se vaciaba realizando un delicioso sesenta y nueve. Otro día, le embutía todos los mecos dentro de la panochita.

-¡Qué ricas nalgas tienes mamacita!, -le decía Rolando, ronco de enardecimiento-, que panochita tan apretadita y tan caliente, me sacas toda la leche. ¡Toma, putita! ¡Tómala toda mamacita! ¡Ah, como te encanta la verga! Eres una cuñadita tan puta.

Todos los días, Rolando y su mujer, iban a comer a casa de la suegra. Todos los días, mi concuño, mandaba a mi inocente suegra de compras al supermercado; y todos los malditos días, se cogía a mí querida esposa.

En las reuniones familiares, Rolando aprovechaba cualquier oportunidad para sobar el cuerpo de Alicia. Mi esposa, se ponía toda colorada, y le apartaba las manos, diciéndole que se quedara quieto, que los iban a descubrir; pero mi concuño estaba embriagado de deseo, y no soportaba esperar hasta el inicio de semana, para cogérsela.

Recuerdo una ocasión, en que asistimos a una boda. Al salir de la Iglesia, nos tomamos varias fotos con los novios. En una, estaban: mi suegra, Claudia, Rolando, y mi esposa; junto con los novios. Yo, estaba en una esquina, oculto, atrás de ellos. Rolando, con uno de sus brazos, abrazaba a su esposa; y con el otro, abrazaba a mi mujer de la cintura, descansando ambas manos en las caderas de las hermanas. Al juntarse un poco más, para salir a cuadro en la foto; sin previo aviso, mi concuño, sonriendo a su mujer, con la otra mano, apretó fuertemente las nalgas de Alicia, clavándole uno de sus gordos dedos hasta el fondo de su culo, mientras el fotógrafo disparaba el flash de su cámara. Cuando pasaban las siguientes personas para fotografiarse, mi esposa se retiraba, estirando su vestido de su colita, sacando la tela de en medio de sus monumentales nalgas. Al mirar la fotografía, Alicia, salió con sus hermosos ojos verdes muy abiertos, lo mismo que su boquita. En la fiesta, Rolando, se las ingenió para meter a mi señora a los baños de los hombres, no supe lo que hicieron adentro, solo los observé cuando salieron, mi señora estaba despeinada y sudorosa, con un extraño brillo de satisfacción en sus lindos ojos.



Continúa...

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06648 seconds with 11 queries