Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 14:17:52   #22
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Alicia y sus cuñados.

Mi concuño por fin se levantó, se desabrochó el cinturón y sus pantalones cayeron hasta sus tobillos, se los sacó velozmente, liberando su larga verga y mostrando ahora unos gordos y peludos huevos. Inauditamente se montó sobre mi mujer, colocando una de sus peludas piernas a un costado de mi esposa la otra pierna estaba apoyada en el piso, tratando de no tocar a mi mujer, bajo su cintura un poco hasta colocar su larga moronga en medio de sus chiches. Tomó con sus manos los dos cantaros de carne de mi mujer y se masturbó con ellas, estuvo unos minutos así, ponía lo ojos en blanco y se masturbaba frenéticamente, luego tomado su celular, tomó una nueva fotografía en esa posición.

Se acercó a ella, con el mástil en la mano, frotándoselo primeramente por sus labios cerrados. Luego, el muy cabrón, le apretó suavemente la nariz, Alicia, sin poder respirar, abrió su boquita, y el muy desgraciado le embotó casi la totalidad de su verga. Poseído por un morbo incontrolable, volvió a tomar fotografías con su celular, mientras deslizaba su cintura, de adelante para atrás, logrando que mi esposa, le prodigara una autentica mamada. Alicia se movió inconcientemente, logrando que su cuñado sacara asustado la verga de su boca. Se situó a un lado de ella masturbándose con violencia.

Observaba a Rolando masturbase, y sincronizado a sus movimientos, me masturbaba yo también. Él, al espiar las intimidades prohibidas de mi esposa. Al acariciar morbosamente, los virtuosos encantos, de mi adorada esposa, al probar los jugos íntimos y obscenos de mí amada, destinados por la voluntad de Dios, y de los hombres, a mi propiedad. Y yo, al contemplar el abuso de la confianza familiar, el veto a la exclusividad de los encantos íntimos de mi mujer, a el morbo que leía en la mirada de mi concuño, a los pensamientos cochinos, sucios, que imaginaba que tenía mi lúcida esposa, porque me di cuenta que fingía estar dormida. Él, bañaba de leche de macho, leche perversa, indecente, e inmoral, las redondas tetonas de mi celestial mujer. Y Yo, expulsaba mi semen, manchando la pared, debajo de la ventana de nuestro nido de amor, semen de cornudo, de embuste, de mirón.

Esa noche, esperaba a que saliera mi esposa, para llevarla al trabajo, hacia mucho viento. En el porche, a mi lado, estaban mis tres cuñadas con sus maridos. Al salir mi esposa, nos sorprendió a todos. Vestía una mini falda de tablones de color azul, blusa blanca transparente y unas calcetas blancas. Vestía como una colegiala, pero en su escultural cuerpazo, rayaba en lo lascivo. Mis tres concuños no le quitaban la vista de encima y como por arte de magia, se les comenzó a formar un tremendo bulto en la entrepierna.

-Y ahora que te pasa, ¿por qué vas vestida así al trabajo? –Le dijo su hermana Antonia-.

-Me lo dieron de uniforme.

-Pero esta muy rabón, pareces piruja. –Le recriminó su hermana Claudia-.

-Me lo hicieron a mi medida… pero tienes razón, me queda muy corta. Le dije al supervisor que me iba a quedar muy rabona la falda, pero no me hizo caso, dijo que era el mismo largo para todas… Pero, como las demás compañeras están más chaparritas, a ellas les queda bien, pero a mi… Me queda así. –Y dirigiéndose a mí, me dijo-. ¿Nos vamos amor?

Nada más salir del porche, una ráfaga de viento levantó por completo la pequeña falda de mi esposa, pegándose la tela por completo, a su estomago y espalda, dejando a la vista de mis pervertidos concuños, sus tremendas y redondas nalgas; dos vecinos que pasaban por el lugar, observaban a mi esposa detenidamente, cuando sobrevino el aire, contemplaron con deleite, sus torneadas piernas, la sensual y griega, que se formaba en su entrepierna, su tanguita morada de hilo, que traslucía su pequeña y perfumada raja. Tan solo fueron unos segundos, que a mi mujer se le hicieron eternos, sus hermanas estallaban en carcajadas, burlándose de ella, mientras mis concuños, pelaban sus ojos y de su entrepierna se formó y elevó majestuoso, un tremendo bulto, mientras mi esposa luchaba por bajarse la tela de la falda que estaba pegada a su cuerpo.

Al llegar a su trabajo, nos recibieron tres muchachitos, dudaba que tuvieran los dieciocho años, abrazaban y besaban a mi esposa en la mejilla con mucha familiaridad y confianza. Luego, Hugo, un chamaco con pinta de pandillero, le pasó uno de sus brazos por su estrecha cintura, descansando su mano en su cadera.

-Aquí déjela, -me dijo sonriendo, en la puerta del almacén-. Usted no puede pasar. Pero no se preocupe, aquí nosotros se la cuidamos muy bien, jeje.

Le di un tierno beso a mi esposa en la frente y me retiré, pero al volver la cabeza, observé, como Hugo, le pasaba toda su manota, por todo el parado trasero de mi esposa, mientras sonriendo, la empujaba para adentro. Me preocupé, con esa falta tan corta… ¿No se la estarían cogiendo sus compañeros de trabajo? Y yo, sin poder verla empinadota… Al siguiente día, le regalé un diario, para que escribiera todas sus vivencias del trabajo, por supuesto, le dije que fue recomendación de una psicóloga. Le entregué la exclusiva llave, que abría el diario, pero previamente le había sacado una copia.

Mi esposa me sorprendió al entrar a la cocina a desayunar, su cuerpo recién bañado me deleitaba con un embriagante aroma, su escultural y desnudo cuerpo solo era cubierto por una corta bata, que aparte de ser pequeña, ya que solo alcanzaba a cubrirle sus enormes nalgas, era completamente traslucido. Desayunó levemente y fingiendo cansancio se retiró a dormir.

Al regresar a mi punto de observación, distinguí en el rostro de Rolando, su cara de felicidad al ver a mi suculenta esposa envuelta en tan delgada tela, no perdió tiempo y comenzó a fotografiarla de diferentes ángulos y acercamientos, sobándose el bulto de su pantalón, le metía mano a mi mujer, acariciando en ocasiones, sus enormes y redondas tetas, y en otras, acariciando su matita de entrecortados vellos arriba de su divina panocha, había cambiado el look de su monte de Venus, ya no era un definido triangulo, ahora, era un pequeño rectángulo. Mi suegra a cada rato pasaba cerca de nuestra recamara, impidiendo que mi concuño se propasara más de la cuenta con mi mujer.

Los siguientes días fueron similares, mi suegra inconcientemente frustraba los planes de Rolando de cogerse a mi esposa, porqué estoy seguro de que en estos momentos ya sospechaba de la condescendencia de mi mujer a dejarse manosear. Pero este día en particular era diferente, al atisbar por la mirilla no vi a Rolando, agazapado me dirigí hasta la cocina y observé por la ventana.



Continúa...


__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07129 seconds with 11 queries