Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011 , 14:16:01   #21
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Alicia y sus cuñados.

Los mejores licores
-¡Espera! –me gritó-. ¿Cómo cuanto tiempo te vas a tardar?

-Si llevas prisa por algo, mejor voy hasta mañana. –Le dije, para exasperarlo más-.

-No. No, era solo para saber si regresabas antes que mi suegra.

-Mmh, Mi suegra llega hasta pasado el medio día, así que no te preocupes por ella. –Le dije sonriendo-. Yo, tal vez me tarde una media hora, o más, no estoy seguro.

Simulé salir, espere unos minutos, al regresar y asomarme por la mirilla. Observé a mi esposa, estaba acostada boca abajo, su cabeza reposaba sobre sus brazos cruzados. Luego, dirigí la mirada hacia mi concuño, su rostro era de éxtasis, Rolando no había perdido tiempo, mi esposa estaba con todo el short levantado y arremangado hasta la cintura, deleitándose con la redondez de sus paradas nalgas.

Era su día, la situación era única y no iba a dejarla pasar por nada del mundo, admiraba el hermoso culo de mi señora, cubierto apenas, por un diminuto hilo de su tanga de color roja, que se metía entre sus lindas y paradas nalgas, se comenzó a tocar sobre el pantalón, el bulto que se le formó en la entrepierna, como preparándome para lo que estaba a punto de pasar. Mi concuño, después de fotografiarla, la movió un poco para ver si despertaba, luego un poco más brusco, Alicia no daba indicios de despertar, se sentó a un lado de la cama y le acarició sus duras piernas, y fue subiendo su magreo, hasta apoderarse de las dos montañas de maciza carne. Le tocó su culo, primero suavemente, deleitándome con el contacto de sus frías y blancas nalgotas, su piel suave y aterciopelada, contemplando como su mano acariciaba ese hermoso pandero. Se las apretaba a su antojo, cada vez más fuerte, dándose cuenta que mi esposa, no daba ni una muestra de despertase.

Le comenzó a besar las esculturales piernas y fue subiendo sus besos, hasta llegar a su trasero, deslizó un poco más el short, y con una parsimoniosa dulzura, lambía toda la raya de su cola, proporcionándole pequeños mordiscos en las blancas nalgas de mi mujer. De pronto, en un acto de demencia, en forma insensata e irracional, incrustó su rostro entre los cachetes de mi mujer, metiendo su lasciva lengua hasta el fondo, y apretando con fuerza sus enormes nalgotas. Alicia dio un respingo, y Rolando, saltó como resorte hacia la cama donde dormía Junior, asustado, se dio cuenta de su error. Se mordía las uñas, esperando lo peor; pero Alicia no despertó, solo se removió entre el suave colchón, estiró los brazo, se dio vuelta quedando boca arriba, suspiraba y se revolvía un poco sobre la cama, luego se volvió a quedar quieta. Noté con preocupación que su estomago se movía muy rápido. Mi concuño, al comprobar que el movimiento de Alicia, solo era un reflejo, a los estímulos de sus caricias, y que mi señora seguía en brazos de Morfeo, su rostro se relajó.

Rolando se acercó como un tigre asechando a su presa, le empujaba suavemente del brazo y le hablaba en susurros… Mi esposa respiraba agitadamente pero continuaba con los ojos cerrados. Con mucho cuidado levantó la camiseta, centímetro a centímetro, hasta colocársela alrededor de su cuello quedando sus enormes cantaros de carne al aire, luego le deslizó nuevamente el short de la entrepierna para que mostrara su tanga roja. La contempló por largos minutos, pelándose la verga, morena aperlada, venosa y larga, se masturbaba con coraje, admirando la hermosa figura, casi desnuda, de mi señora.
Sus oscuras aureolas contrastando con sus dos redondas masas de carne blanca apuntando hacia el cielo, los largos y gruesos pezones desafiaban a mi concuño. Su vientre plano, delineaba sus pequeñas costillas, su cintura de avispa, que terminaba en un redondo y parado culo. Admiró Su pelo negro, largo, rizado y sedoso, que le daba un toque muy sexy. Su calentura no daba más y ya sin pensarlo, fue separándole las piernas para tener una mejor visibilidad de la intimidad de mi mujer. Con su celular le tomó un sinnúmero de fotos. Luego reanudaba sus tocamientos.

Rolando, se metió a su boca ávida, los turgentes pezones de mi adorada, los mamó con deleite, mientras sus manos acariciaban viciosamente, los enormes y voluptuosos pechos, de mi amada esposa. Sus dedos bajaron cada vez más, y comenzaron a tocar su abultada panocha, se miraba exquisita, y la frotó una y otra vez, sintiendo como poco a poco, ésta se iba humedeciendo. Su dedo corrió esa prenda de vestir y sin tener ni un problema, se lo metió dentro de su preciosa y húmeda raja. Sin dificultad fue explorando el sexo de mi inconsciente esposa, que yacía, sin enterarse, como su querido y serio cuñado, le trajinaba su intimidad con perversidad, mientras devoraba con voracidad sus redondos pechos. Mi verga estaba durísima, me la saqué del pantalón y la acariciaba lentamente. Mientras miraba extrañado como mi mujer cambiaba su forma de respirar, ahora lo hacia rápido y entrecortado.

Rolando estuvo como cinco minutos mamando las chichotas de mi mujer y metiéndole el dedo en la panocha. Alicia abrió los ojos sin que Rolando se diera cuenta, y miró a su cuñado, como se comía sus enormes cantaros de carne; se mordió el labio inferior y cerró nuevamente los ojos. Mi concuño le dejó, todas las tetas, bañadas de babas. Luego se situó en medio de las torneadas piernas de Alicia, con sus manos, tomó los labios de la pepita de mi mujer, y, abriéndoselos con sus dedos, contempló un agujero exquisito, rosado, completamente mojado, sabroso, perfumado, con un clítoris bastante desarrollado, el cual chupaba fuertemente. Tanta acción en su panocha, hizo que Alicia, tuviera por lo menos tres orgasmos. El temblor en sus piernas y en su abdomen, me lo demostraba.

Continúa...


Comentarios Facebook

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Alicia y sus cuñados.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06345 seconds with 11 queries