volviii... que visaje parz el que esta creando cuentas ... pone unos cuantos mensajes y se vaaaa le hablan a la tal flaca y nisiquiera volvio a coiar.. quien sabe quien se lo invento ... porque yo no creo que ella vaya a ser tan inmadura de arreglar sus poroblemas personales por internet donde se de cuenta todo el mundo
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |